ESPECTÁCULOS

TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras volverse mujer y traicionar a Televisa, actor aparece en 'VLA'

Tras dejar Televisa y transformarse en mujer, un polémico actor da dura noticia en 'Venga la Alegría' y hunden el rating del programa 'Hoy'

Tras dejar Televisa, actor da dura noticia en 'Venga la Alegría'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido actor, quien estaba en las filas de Televisa y luego se cambió a TV Azteca, apareció en el matutino Venga la Alegría para dar una importante noticia, arrebatándole el rating a la competencia en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del costarricense Gary Centeno, quien trabajó en los programas unitarios Como dice el dicho y La Rosa de Guadalupe en la empresa de San Ángel y en 2020 se fue al Ajusco para participar en Survivor México en su primera edición de celebridades.

El polémico actor dejó en shock a todos en el 2018 al transformarse en mujer para la película Dulces tentaciones, donde trabajó con Ariel López Padilla, Margarita Sanz, entre otros artistas e interpretó a un travesti.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Centeno ha presumido su radical cambio, presumiendo cómo se ve vestido de mujer, pues apareció maquillado y hasta con una peluca.

El actor fue elegido como capitán de los Imparables Pastrán en el  reality Todos a bailar, transmitido todos los sábados por TV Azteca y conducido por Ingrid Coronado. En esta ocasión, Gary apareció en una cápsula para Venga la Alegría Fin de Semana dando una dura noticia.

Espero que mi madrecita este mucho mejor porque fue internada esta mañana", anunció.

Con profundo dolor, compartió que lucha contra el cáncer desde hace varios años: "Desde hace dos años está luchando con el cáncer, que no lo quería decir porque también es algo muy personal pero también después de la tempestad viene la calma entonces mañana espero recibir buenas noticias de mi madrecita".

Centeno no dio más detalles, pero se espera que en las próximas horas el actor reciba una buena noticia y la pueda compartir con sus seguidores.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @garycenteno