ESPECTÁCULOS

VIDEO: Julio César Chávez sorprende al entrenar pese a estar contagiado de Covid-19

El gran campeón mexicano se mostró entrenando con su saco de boxeo y destacó que su condición física le ha ayudado a superar la enfermedad

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Julio César Chávez ha mostrado en los últimos días que lleva una buena recuperación, luego de haber dado positivo a Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El exboxeador de 59 años de edad publicó este domingo un video donde aparece, en buena forma y estado físico, entrenando con un costal de boxeo.

En dicha publicación, el gran campeón mexicano golpea con fuerza el saco, y grita: "chin… a tu madre coronavirus, salte a chin… a tu madre".

Como se recordará, fue el pasado miércoles cuando la promotora de una obra de teatro donde el exboxeador participa, detalló que Chávez había contraído la enfermedad, especificando que es asintomático.

Agregaron que con la intención de darle tiempo de recuperación a Julio César y para ofrecer protección sanitaria tanto al elenco de la obra como a los asistentes, la gira se retomará hasta el próximo mes de febrero.

De igual forma, hace unos días, 'El César del Boxeo' destacó que su condición física le ha ayudado a enfrentar el virus y de momento se resguarda en casa.

"Gracias a Dios, gracias a mi entrenamiento, gracias a mi disciplina voy bien", finalizó Julio César Chávez.

Fuente: El Universal