ESPECTÁCULOS

VIDEO: Tunden a Eugenio Derbez tras mostrar su lujosa decoración navideña: "No hay dinero"

Internautas tunden a Eugenio Derbez después de que mostró su lujosa decoración navideña; usuarios afirman que "no hay dinero"

Tunden a Eugenio Derbez tras mostrar su decoración navideñaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Eugenio Derbez es uno de las celebridades más influyentes de México, pese a tener varios años sin vivir en la República. Recientemente, el actor fue presa de criticas en redes sociales, después de que mostrara la lujosa decoración navideña que colocó en su casa, mientras animaba a sus seguidores a contratar dicho servicio

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado sábado, 4 de diciembre, el comediante causó un poco de polémica tras publicar un video en el que presumía su elegante decoración navideña, mientras incitaba a la gente a contratar a I am Christmas, una empresa mexicana que se dedica a decorar los hogares con adornos dignos de las fiestas decembrinas

El actor explicó en su video que, debido a sus jornadas laborales, no le daba tiempo, ni a él ni a Alessandra de decorar, por lo que decidieron contratar a la empresa, además de hacer hincapié en que se sentía muy contento con el resultado.

Entre los arreglos pueden resaltar una familia de osos color rojo, que aparentemente representan a Alessandra, Eugenio y Aitana. Por otro lado, el árbol tiene los nombres de todos los hijos de Eugenio: José Eduardo, Vadhir, Aislinn e incluso 'Fiona' -su mascota- alcanzó espacio. 

Pese a lo maravilloso del adorno, algunos usuarios comenzaron a criticar al actor, mientras le decían que el servicio de decoración era demasiado caro, por lo que preferían hacerlo ellos mismos, aunque se tratase de un resultado mucho más austero del de la familia Derbez. 

Eso está divino, pero niño, con lo que me cobran me compro una casa." Publicó una usuaria. 

Hay tiempo, lo que no hay es dinero." Dijo otro usuario.

Un día quisiera saber que se siente tener una Navidad así de elegante, por lo pronto me quedó con mi decoración de 30 dólares. 

¡Uff! Ya me imagino lo que han de cobrar, pero quien puede, puede.

Fuentes: Instagram @ederbez