ESPECTÁCULOS

Acabó en manicomio: Tras 13 años desaparecida, querida actriz de Televisa vuelve ¿desfigurada?

Una entrañable protagonista de telenovelas de Televisa, quien tiene 13 años desaparecida, reaparece luego de que filtraran una fotografía inédita

Entrañable protagonista de Televisa reaparece en foto inéditaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una entrañable protagonista de telenovelas, quien tiene 13 años desaparecida del ojo público luego de saltar a la fama en Televisa, reaparece en una fotografía inédita y luce ¿desfigurada?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la actriz Adela Noriega, cuyo último trabajo en la televisión fue en la empresa de San Ángel en el 2008 con el melodrama Fuego en la sangre. Desde entonces, Adela ha estado desaparecida y nadie sabe nada de su paradero o cómo luce ahora.

Su inesperado retiro permanece bajo total hermetismo, pues aunque era una de las actrices más cotizadas del medio artístico, al abandonar su carrera hace 13 años dejó muchas dudas y varios rumores que hasta ahora no han podido ser aclarados.

Entre los rumores que circulan, es que habría tenido un hijo al que mantuvo oculto luego de un supuesto romance con un expresidente de México. Hasta se dijo que quedó desfigurada tras abusar de las cirugías hace unos años pensando en un posible regreso a la pantalla chica. 

Una de las especulaciones más polémicas señala que la actriz incluso terminó en el manicomio tras una supuesta relación tóxica con el actor Eduardo Yáñez, cuando grababan la telenovela Guadalupe en 1993. Nada de esto fue confirmado.

Como ya no han circulado fotos recientes de la actriz de novelas como Quinceañera, Amor real, El privilegio de amar y El Manantial, no se sabe cómo luciría ahora que tiene 52 años, sin embargo, esta semana filtraron una foto inédita que causó furor.

Aunque no es actual, se trata de una fotografía en la que Adele aparece vestida de colegiala cuando tenía 19 años. Esta fue compartida por su excolega, la actriz Chantal Andere, y rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Andere recordó que su debut en telenovelas fue en Dulce desafío, producción de Televisa que salió al aire entre 1988 y 1999 cuando Adela tenía tan solo 19 años y Chantal 16, quien se estrenó como antagonista en la que sería una larga carrera como villana.

En la trama, ambas estaban internadas en el instituto 'La Casa de Piedra' y debido a ello siempre estaban vestidas de colegialas, tal como aparecen en la foto publicada por la famosa actriz, quien actualmente tiene 49 años y aparece en Mi Fortuna es Amarte.

De inmediato, comentarios no se hicieron esperar, tanto de famosos como de fanáticos, pues hasta ahora lleva casi 20 mil Likes en Instagram.

Mientras que algunos usuarios preguntaban qué habrá pasado con Adela y dónde se encontrará ahora, colegas como Juan José Origel, Sharis Cid y Adriana Fonseca elogiaron la belleza de ambas.

Fuente: Instagram @chanaandere