ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras 'traición' con TV Azteca, conductora renuncia a 'Hoy' y Legarreta la despide

Destrozada, Andrea Legarreta dedica emotiva despedida a una conductora luego de que ella renunciara junto a su pareja al programa 'Hoy'

Conductora renuncia a 'Hoy' y Andrea Legarreta la despideCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, unos famosos conductores del programa Hoy decidieron renunciar y abandonaron la competencia en Las Estrellas Bailan en Hoy por decisión propia, dejando a todos con el corazón roto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de 'La Chupitos' y 'El Indio' Brayan, quienes decidieron dejar la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy al considerar que había parejas que merecían ganar más que ellos, aunque se habían convertido en los favoritos del público en el matutino de Televisa.

Muy agradecidos con la producción, con el programa, creemos que ellos merecen estar y mejor nosotros nos vamos", dijo entre lágrimas la comediante el pasado viernes.

"Lo más justo y más honesto es que la final y lo que viene la rompan los que verdaderamente están igual en nivel y condición porque este es un concurso de baile", dijo 'El Indio'.

Andrea Legarreta, sumamente conmovida y al borde del llanto, se despidió de la pareja y abrazó a 'La Chupitos', dedicándole un mensaje y confirmando su salida:

Fue un acto de amor, fue, de verdad, fue muy bonito lo que hicieron. Adoraría verlos en la final como un regalo para todos nosotros".

Reiteraron que era el momento de retirarse, aunque agradecieron profundamente al público por su apoyo.

Quedarnos en la final era como quitarle el lugar a alguien más (...) sí bailamos pero no tenemos el nivel que están manejando ellos.... alguien que en verdad lo merecía, no hay que ser egoísta y saber retirarse cuando hay que retirarse", dijeron ambos.

Durante la sección ¿De qué me hablas? del programa Shanik Berman arremetió contra ellos asegurando que estuvieron "persiguiendo la chuleta" y cuando al fin la consiguieron la dejaron botada, sin embargo, Andrea Escalona reaccionó impactada ya que aseguró que ella no sabía.

¿Les digo algo? A mí me agarraron en curva. ¿Cómo que renunciaron los tilines? Me decían que hiciera algo y pues aunque a mí me gustaría amarrar a los tilines, no se puede", dijo.

Por su parte, el reportero Sebastián Reséndiz dijo que estaba muy indignado porque ellos "iban en primer lugar sin necesidad de fingir romances y exagerar lesiones", asegurando que traicionaron a sus fanáticos porque lo estaban haciendo muy bien.

Escalona, sin embargo, comentó que 'La Chupitos' tenía mucho trabajo fuera de la empresa y ya se le estaba complicando ensayar todos los días, ya que eso ameritaba el reality. Sin embargo, Reséndiz dejó entrever que esto fue una traición, pues tenía un contrato.

Para eso los rentamos, para que puedan dobletear", dijo Reséndiz.

Como se recordará, Liliana Arriaga, quien le da vida a 'La Chupitos', había firmado contrato con TV Azteca el año pasado y estuvo en varios programas del Ajusco como Venga la Alegría, sin embargo, los cambió por Televisa hace unos meses.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @programahoy y @_lachupitos