ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Ventaneando'? Linet Puente alerta a famosas por esta noticia; Pati Chapoy reacciona

Después de pasar 7 años en 'Ventaneando', Linet Puente alertó a las famosas después de dar esta noticia; Pati Chapoy reaccionó

Linet Puente da noticia en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de pasar 7 años en Ventaneando, Linet Puente alertó a la comunidad de famosas después de dar una importante noticia relacionada con su hijo, Noah, derivado de esto, Pati Chapoy reaccionó ante semejante premiza, será que ¿deja el programa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este lunes, 6 de diciembre, Linet Puente publicó un video en su cuenta de Instagram donde comentaba que ella y su hijo, Noah, habían decidido dar un paso importante y despedirse de una etapa esencial en sus vidas y no, no se trata de dejar TV Azteca.

Resulta que recientemente, el pequeño Noah decidió despedirse de sus chupones y para hacerlo de una manera tierna, la conductora comentó cómo ayudó a su hijo a vivir este proceso de cambio.

Desde hace un mes le venía contando a Noah que cuando los niños son grandes, los ratones vienen y se comen los chupones, por lo que un día se encontró un chupón roto, así es que para evitar eso, era mejor idea llevarlos a la juguetería para que ahí se los pudieran entregar a otros bebés que los necesitan y con esos chupones él podría comprar un juguete." Comentó la presentadora.

En la publicación se puede ver al pequeño con Noah, quienes van a entregar siete chupones a cambio de un juguete en forma de dinosaurio. Cabe señalar que la vendedora colaboró con esta tierna dinámica.

Linet detalló que, aunque ha sido una etapa un poco complicada para su hijo, la realidad es que hace su mejor esfuerzo para adaptarse de mejor manera a su nuevo rol como "niño grande".

Entre los comentarios, se puede ver que varias famosas reaccionaron enternecidas por el gran paso de Noah, entre ellas Pati Chapoy, quien reaccionó con algunos aplausos.

Leyenda

Fuentes: Instagram @linetpuente