ESPECTÁCULOS

Alec Baldwin toma drástica medida tras desgarradora entrevista sobre accidente en 'Rust'

El actor Alec Baldwin eliminó su cuenta de Twitter luego de una entrevista que realizó sobre el accidente en el set de grabación de 'Rust'

Alec Baldwin toma drástica medida tras desgarradora entrevista sobre accidente en 'Rust'Créditos: BBC
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El actor estadounidense  de cine y TV, Alec Baldwin, recientemente eliminó su cuenta de Twitter, luego de dar una entrevista exclusiva a la cadena ABC, en la cual se habla del accidente ocurrido el 21 de octubre durante el set de grabación de Rust.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cierre de su cuenta sucedió días después de que la entrevista fuera lanzada por el medio de comunicación, donde el eje central de la plática era el fallecimiento de la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien resultó herida de muerte por una bala perdida que provenía de la utilería de Baldwin.

Antes de que Alec Baldwin cerrara su cuenta de Twitter, el también protagonista de 30 Rock poseía un millón de seguidores. Sin embargo, su perfil solo era utilizado para compartir contenido sobre la fundación que comparte con su esposa, pero fue en este mes de diciembre que la cuenta del actor @hilariabaldwin y la de su espora @ABFalecbaldwin fueron cerradas.

Por el momento se desconoce de las razones exactas por las que el actor Alex Baldwin decidió eliminar su perfil de Twitter, aunque su usuario de Instagram sigue activo en Internet.

Fuente: La Razón