ESPECTÁCULOS

Anabel Hernández revela que vive con temor tras publicar su libro: "Sí tengo miedo"

Anabel Hernández revela que vive con temor después de publicar su libro, también detalla de dónde sacó la infromación que viene en él

Anabel Hernández revela que vive con temor tras publicar el libroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- El pasado fin de semana, Anabel Hernández realizó la presentación de su libro, Emma Coronel y las otras señoras del narco, en la feria del libro de Guadalajara, Jalisco, donde fue cuestionada sí teme por su seguridad después de haber destapado tanta información sobre las personas del espectáculo, así como de gente poderosa de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La periodista reveló que sí bien tiene miedo, también piensa en las víctimas que han fallecido a causa del narcotráfico, a la vez que reconocía que quienes quieren hacerle daño aún siguen en el poder.

Sí tiengo miedo, pero seamos honestos, acá entre nos, ¿quién no tiene miedo? Cuando yo hablo de las víctimas, sé que muchos tenemos miedo. Quienes quieren matarme siguen en el poder.

Después de que sacó su libro, Anabel Hernández recibió amenazas de demandas por parte de Galilea Montijo y Ninel Conde, pero pese a ello se mantuvo en su postura de que no haría ninguna modificación a su investigación.

La información que yo publiqué los nombres que publiqué, cada señalamiento está perfectamente documentado. Algunos de mis testigos han sido colaboradores de la PGR. Son tan creíbles sus testimonios, que la PGR los tomó como colaboradores. Ese es el nivel de testigos de los hechos." Declaró la periodista.

Finalmente, Hernández hizo hincapié en que su propósito no era hablar sobre la gente del medio del espectáculo, sino más bien buscaba retratar los nexos del crimen organizado y eso mismo fue lo que la llevó a hablar de las personas de la farándula.

Fuentes: TV Notas