ESPECTÁCULOS

Comparten un nuevo adelanto de 'Matrix Resurrecciones', la cuarta entrega de la saga

Este tráiler se convierte en el segundo adelanto oficial de 'Matrix Resurrección' , la cuarta entrega de la saga y la batalla entre humanos y máquinas

Nuevo adelanto de 'Matrix Resurrecciones', la cuarta entrega de la sagaCréditos: Warner Bros
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La interpretación de Keanu Reeves como Neo regresa a la pantalla grande con el adelanto de la cuanta entrega de Matrix Resurrecciones. La cinta será estrenada en cines a mediados de diciembre, mientras que 35 días después de su lanzamiento se espera que llegue a la plataforma de HBO Max.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de un tráiler oficial, Warner Bros compartió un video en donde revela os detalles más íntimos que contendrá la filmación. Incluso aparecen algunos de los personajes que tendrán una participación imperdible dentro de este proyecto cinematográfico.

De acuerdo con el anunció,  En Matrix Resurrecciones se muestra que es un robot de la saga que olvida los hechos que vivimos; sin embargo, Neo vuelve a despertar de la cápsula, mismas que reguardan a la humanidad en un perpetuo sueño de una simulación. La misión es encontrar a Trinity.

En los papeles principales tenemos nuevamente a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, mientras que las nuevas caras que participaran en este estreno se encuentran Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Christina Ricci, entre otros; así como el ingenio de nueva cuenta de Lana Wachowski en la dirección.

Fuente: Infobae