ESPECTÁCULOS

Gabriel Soto recuerda a su fallecida madre en su cumpleaños: "Felicidades hasta el cielo"

El actor Gabriel Soto recordó a su mamá con una foto de cuando él era todavía un niño; la belleza de la señora sorprendió a sus seguidores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace 38 años, Gabriel Soto enfrentó la muerte de su mamá Elissa Díaz Lombardo y para conmemorar el que sería su cumpleaños, el actor abrió su corazón y le dedicó una conmovedora publicación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, el ex de Geraldine Bazán compartió una fotografía en blanco y negro de su madre, a quien se le puede ver muy guapa, posando para la cámara con una actitud muy seria.

Al pie de la imagen, el actor de Televisa escribió unas líneas en las que se mostró orgulloso de su progenitora, dejando en claro el gran amor que aún tiene por ella.

Felicidades hasta el cielo mamá. Siempre en mi corazón. Hoy cumplirías 69. Seguro todos los ángeles te están festejando", escribió el hijo único.

Gabriel Soto mantiene intacto el cariño hacia su madre y se ha lo inculcado a sus dos hijas Alexa Miranda y Elissa Marie, quien lleva el mismo nombre que su abuela . Además, aprovecha otras ocasiones especiales para recordarla como el Día de las madres.

  • El fallecimiento de Elissa Díaz

El 8 de junio de 1983, falleció Elisa Díaz Lombardo, cuando solo tenía 33 años y la causa de su esto fue una perforación de una úlcera. En aquel entonces, el actor era un niño de 9 años y no tuvo la oportunidad de tener hermanos.

Gabriel Soto destacó que aunque ya han pasado muchos años, hasta la fecha no supera la muerte de su mamá y solamente aprendió a vivir con esa pérdida, la cual le dejó un vacío en su vida por siempre, pese a tener una buena infancia.

Fuente: ¡Hola!, People y Las Estrellas