ESPECTÁCULOS

Gaby Spanic se le va encima a Alicia Machado tras "traición" en 'La Casa de los Famosos'

Durante el programa 'Suelta la Sopa', Gaby Spanic respondió a las declaraciones de Alicia Machado sobre 'La Casa de los Famosos'

Gaby Spanic se le va encima a Alicia Machado tras "traición" en 'La Casa de los Famosos'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las actrices Alicia Machado y Gaby Spanic, mejor conocidas por participar en la producción La Casa de los Famosos, iniciaron una relación estrecha de amistad durante el programa. Sin embargo, durante las grabaciones, ambas artistas dieron pie a una disputa entre ellas, la cual no ha terminado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Entre una de las polémicas, Machado reveló que se sintió traicionada por su compañera, ya que indicó que Spanic votó en diversas ocasiones para que Alicia abandonara el reality show, mientras que en personas denotaba ser una compañera fiel y empática. Más adelante, la misma actriz destacó que las palabras de su antigua compañera solo son de odio.

Ante esta declaración y durante el programa Suelta la Sopa, Gaby Spanic, también conocida por protagonizas La Usurpadora, se defendió de Alicia Machado y respondió con un contundente mensaje, donde aseguró que cada persona debe afrontar las consecuencias de sus actos:

Cada quien que afronté las consecuencias de sus actos (…) Yo nunca he entrado a un reality show, es mi primera vez, y tampoco tengo fama por meterme a la cama con cualquier otra persona en un reality show.'', declaró Spanic.

Anteriormente, Alicia Machado se hizo tendencia por la relación amorosa que mantuvo con Roberto Romano dentro de La Casa de los Famosos, debido a que él fue vinculado en el mismo proyecto con Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna.

Fuente: El Heraldo de México