ESPECTÁCULOS

HBO Max comparte el primer adelanto de 'Harry Potter 20th Anniversary: Return to Howarts'

La plataforma de HBO Max compartió el primer adelanto del programa especial 'Harry Potter 20th Anniversary: Return to Howarts' como parte del aniversario de la saga

HBO Max comparte el primer adelanto de 'Harry Potter 20th Anniversary: Return to Howarts'Créditos: EMPIRE
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La saga Harry Potter celebrará su 20 aniversario con un programa, el cual será estrenado el próximo 1 de enero de 2022 en la plataforma de streaming de HBO Max. El proyecto lleva como título Harry Potter 20th Anniversary: Return to Howarts , un especial que reunirá a los protagonistas de la franquicia para rendir homenaje a la mítica historia de magia y hechicería.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El estreno formará parte de la celebración de cada una de las películas que conforman la historia de Harry Potter y su legado en el mundo cinematográfico como en el literario. Dicha reunión contará con la participación de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, quienes encarnaron a Harry, Hermione y Ron en las ocho visuales que se estrenaron durante 20 años.

Y como parte de un adelanto de esta esperada entrega, la franquicia de HBO Max lanzó recientemente un tráiler que muestra un pequeños detalles que contendrá este programa. En el video se ve las cartas selladas características de la trama y algunos miembros de la película que estarán presentes en el estreno.

Incluso se confirmó la asistencia de Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, entre más estrellas.  Sin embargo, la creadora JK Rowling no ha confirmado su asistencia como parte esencial del elenco.

Fuente: The National