ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 6 de diciembre: Mhoni Vidente y las predicciones para mi signo zodiacal

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos y las predicciones para este lunes 6 de diciembre; aquí todo lo que debe conocer tu signo zodical

Estos son los horóscopos de hoy para todos los signos del zodiaco, según el Tarot de Mhoni VidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¿Qué me depara el destino este lunes 6 de diciembre? Conoce la respuesta en tu horóscopo de hoy, con las predicciones de Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Conoce los horóscopos y las predicciones para este lunes 6 de diciembre, según Mhoni Vidente.
  • Lee aquí los horóscopos de hoy por Mhoni Vidente; también consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Aries

En esta época el amor no irá tan bien para usted, e incluso se podrían presentar problemas con sus ligues o su pajera, ¡tenga cuidado! Buen momento en la cartera. Le conviene prestar atención a sus compañeros de oficina y a sus consejos.

Tauro

Su autoestima está por los cielos, y este día se mostrará más coqueto que de costumbre; aproveche e inicie ya sean negocios o relaciones amorosas, pues todo florecerá. Si va a firmar algún contrato de trabajo, ponga atención a los detalles.

Géminis

No hay novedades para sus relaciones, al contrario, parece ser que será época de sequía para su corazón. Aproveche para revisar sus cuentas bancarias, las cuales tiene descuidadas.. Un ingreso extra le saca de ciertos problemas económicos en estos días.

Cáncer

Este lunes tendrá un golpe de suerte en todo lo que respecta al amor y las relaciones; aproveche para solucionar problemas. En menos de los que se imagina, se alegrará de ver a sus amigos del trabajo; falta comunicarse y ser honestos los unos con los otros.

Leo

Los celos no le traerán nada bueno en su nueva relación, mejor póngase a trabajar su autoestima. Resuelva todas las cuestiones de dinero pendientes. En sus manos caerá un proyecto del trabajo que lo ayudará a crecer en la oficina.

Virgo

Si tiene pareja, es momento de que sea claro con su sentir y diga si en verdad se ve en un futuro con esta. Cuenta con abundantes recursos; pague sus deudas. Su actitud a la defensiva provocará tensiones en las labores, mejor sea más calmo. 

Libra

Está a nada de iniciar una nueva relación con alguien que recién conoció, pero todo pinta muy bien para usted. Buen momento para los asuntos de dinero. Jornada muy positiva sus trabajos; viene buen dinero en camino. Haga más ejercicio. 

Escorpio

No tenga miedo del futuro, si se dará esa relación, será inevitable; y si esa persona no es para usted, ni modo, así pasa a veces, pero los corazones rotos sanan. Gran momento para tomar riesgos económicos; invierta en usted. Beber menos café aclarará su mente.

Sagitario

Timidez y reserva en todas las cuestiones de amor, no habrán nuevas cosas. Un viaje en familia al extranjero le acarrea gastos fuertes. Momento perfecto para hablar de su futuro en este trabajo; ¿desea quedarse?. Cúrese de una vez del malestar de pies.

Capricornio

Si desea cortejar a su nuevo pretendiente, es clave que envíe algún detalle especial, pueden ser flores o dulces. Cuidado con el exceso de gastos que no tienen sentido. Día estupendo en el trabajo; su talento reluce. Demasiado estrés en su cabeza.

Acuario

Irradiará una simpatía natural que podría propiciar el inicio de una nueva relación; asegúrese de que todo esté dispuesto y sea consensuado. Su mala situación económica pasará en menos de lo que imagina. Tenga cuidado en lo que desea en esta temporada.

Piscis

En el amor, habrán nuevas noticias que lo pondrán de mejor humor. Van a pedirle dinero prestado; podrían no pagarle, así que piense bien. Sus jefes pronto reconocerán su talento. No abuse de los medicamentos para dormir.

Fuente: Staff