ESPECTÁCULOS

Organizan marcha masiva por la muerte de Octavio Ocaña; la familia del actor no asistió

Organizan marcha masiva por la muerte de Octavio Ocaña; la familia del actor no pudo presentarse en esta ocasión

Hacen marcha masiva en honor a Octavio Ocaña Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- El pasado domingo, 5 de diciembre, se organizó un continente para hacer una mega marcha, la cual se dio cita en la avenida Primero de Mayo, misma que iría hacía el Palacio Municipal, donde exigirían justicia por la muerte de Octavio Ocaña, por otro lado, los asistentes aprovecharon la oportunidad para solicitar que se termine la corrupción que, según afirman, reina en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Parece ser que la marcha ocurrió sin ningún contratiempo y las fotos de la misma fueron publicadas por la hermana del actor, Bertha Ocaña, además de enviarle un mensaje de agradecimiento al organizador del evento, Víctor Palma.

De todo corazón, la familia Pérez Ocaña agradece a todas y cada una de las personas que pudieron levantar hoy su voz, que se dieron el tiempo y, espacio para marchar, que junto con nosotros exigen la justicia para Octavio." Afirmó la hermana del actor.

Por otro lado, en la publicación, Bertha afirmó que no pudieron asistr a la marcha por causas de fuerza mayor y en efecto, la joven publicó una fotografía con su hermana gemela y Nerea Godínez la mañana del pasado domingo, por lo que probablemente tuvieron que salir a distraerse debido al estrés que conlleva esta situación.

Hermanas de Octavio Ocaña y Nerea Godínez

Bertha agradeció a los asistentes por la marcha por las flores, veladoras, globos y oraciones que siempre estaban presentes en el lugar de la muerte del actor.

Fuentes: Instagram @berthaocaa