ESPECTÁCULOS

Pedro Sola desata 'polémica' al hablar sobre las caravanas migrantes: "Nunca van a llegar"

Pedro Sola desata debate después de dar 'polémica' declaración sobre las caravanas migrantes; afirma que "nunca van a llegar"

Pedro Sola desata 'polémica' en redes sociales por los migrantesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pedro Sola, conductor de Ventaneando, inició un debate a través de redes sociales la mañana de este lunes, 6 de diciembre, cuando habló sobre su opinión con respecto a las caravanas migrantes que cruzan por México para llegar a Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El 19 de octubre del 2018 cruzó por la República Mexicana la primera caravana migrante, en la cual se reunieron miles de personas de Centroamerica, quienes trataban de cruzar el puente que divide la frontera de Guatemala a México con la finalidad de llegar a Estados Unidos para obtener mayor seguridad económica, a partir de entonces fueron varios los grupos de personas que se organizaban para llegar al país gobernado por Joe Biden.

Estos grupos despertaron sentimientos encontrados entre los mexicanos, mientras que hubo quienes los apoyaban y les llevaban comida y agua, hubo a quienes les molestaba las actitudes de algunos migrantes.

Este lunes, Pedro Sola publicó a través de su cuenta de Twitter su opinión con respecto a estas caravanas, desatando varios comentarios en su publicación.

Es terrible ver las caravanas de migrantes esperanzados en algo que jamás va a suceder, nunca los dejarán acceder a los Estados Unidos, se encuentran atrapados en un limbo sin solución. Nunca van a llegar y tampoco regresan a sus países." Declaró Sola.

Varios usuarios concordaron con la opinión de Pedro, incluso algunas personas mostraron su temor de que, tras la llegada de los migrantes pueda haber indices más elevados de delincuencia.

Supongo que se quedarán muchos aquí, el gobierno les dará apoyo a unos cuantos, otros se dedicarán a delinquir, triste panorama para todos." Declaró un usuario.

Fuentes: Twitter @pedrosola