ESPECTÁCULOS

¡Se transformó en mujer! Tras 22 años en Televisa, polémico actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Un famoso actor infantil reaparece en el programa 'Hoy' y deja en shock a todo Televisa al transformarse en mujer, dando un duro golpe al matutino Venga la Alegría

Actor de Televisa se transforma en mujer y deja en shock a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido conductor y actor, quien debutó en Televisa cuando era pequeño y alcanzó la fama en varias telenovelas infantiles, llega al programa Hoy transformado en mujer y deja en shock a todos, hundiendo a Venga la Alegría de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Yurem Rojas, quien empezó su carrera artística a los 6 años. En 1999 hizo su primera telenovela, Serafín, y participó en otros melodramas infantiles y juveniles como Carita de ángel, María Belén y De pocas, pocas pulgas.

El conductor se volvió un integrante de La Nueva Banda Timbiriche, en medio de varias polémicas y recientemente ha formado parte de Atrévete a soñar, Una familia con suerte, Qué pobres tan ricos, La mexicana y el güero y el programa Me Caigo de Risa.

Hace unos meses, Yurem se integró al elenco de la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy y este lunes causó furor en la pista junto a su pareja de baile Mariazel.

Con mucho flow aterrizaron en la pista de #LasEstrellasBailanEnHoy @mariazelzel y @yuremrojas ¡Además impactaron con su transformación!", escribieron en redes del programa 'Hoy'.

Y esque Yurem se transformó en mujer, maquillándose, poniéndose pechos y hasta una peluca rosa, siendo bautizado con el nombre de 'Yurindia'.

Por otro lado, Mariazel se caracterizó como hombre, con el cabello corto y ropa holgada, dando vida a 'Mariozel', el novio de 'Yurindia' y con quien le sacó fuego al escenario.

Ambos se lucieron en la pista y sorprendieron a todos por intercambiar papeles para interpretar reggaetón, lo que puso a pensar a los jueces del reality.

En los ensayos, se pudieron ver la dificultades que enfrentaron, pues Yurem aseguró que para él fue muy difícil moverse como una mujer, sin embargo, les llovieron los buenos comentarios de parte del jurado.

Andrea Legarreta les dijo que "le fascinó" todo, felicitándolos por ser tan divertidos y Latin Lover les dijo que aunque no fue una coreografía difícil, lo hicieron muy bien,

La que más sorprendió fue Lolita Cortés, quien quedó fascinada con la presentación y les dijo solo buenos comentarios, asegurando que se divirtió mucho.

Estoy muy preocupada por la final... porque ya no tenemos más puntos. La caracterización, se han creído perfectamente todo lo que hicieron. El rol que les tocó bailar, me parece que fue una manera muy inteligente de presentar un baile que podría parecer burdo".

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @programahoy