ESPECTÁCULOS

¡Sorpresa! Gorillaz encabezará el festival Pulso GNP en Querétaro; esta es la cartelera

La banda Gorillaz encabezará el festival Pulso GNP en Querétaro, luego de ser cancelado por la pandemia de Covid-19

Gorillaz encabezará el festival Pulso GNP en QuerétaroCréditos: Modogiks
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe duda que la música en vivo está regresando su normalidad con la llegada de los conciertos, y ahora más prometedores que nunca. Tal es el caso dela banda animada Gorillaz, la cual encabezará en festival Pulso GNP que se realizará el siguiente año en Querétaro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cartel fue compartido en redes sociales para anunciar la nueva edición de 2022, luego de suspender el evento de 2020 por la pandemia de Covid-19. Pero en esta ocasión, el festival GNP volverá a pisar tierra mexicana y lo hará de la mano de Gorillaz, quienes se presentaron anteriormente en el Vive Latino en 2018.

También se contará con la participación de Enjambre, Natanael Cano, Carla Morrison, The Neighbourhood, Ximena Sariñana, Hot Chip, Marco Mares, Monsieur Periné, No te va a gustar, Kinky, Daniela Spalla, entre otras bandas y artistas.

El evento se realizará el próximo 7 de mayo y los boletos estarán a en preventa con Citibanamex a partir de este 7 y 8 de diciembre, a través de la página oficial de Eticket. Incluso el festival anunció que serán válidos los boletos de la edición pasada, mismo que fue cancelado por cuestiones de salud pública.

Fuente: Instagram @PulsoGNP