ESPECTÁCULOS

Televisa humilla a TV Azteca: Programa fracasa y saldría del aire; conductor quedaría sin trabajo

Televisa da duro golpe en audiencia a TV Azteca: Famoso programa del Ajusco no cumple expectativas y sería cancelado; dejarían a conductor sin trabajo

Famoso programa de TV Azteca saldría del aireCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso programa de TV Azteca, que antes era de los que registraban mayor audiencia, estaría a punto de ser cancelado por bajos ratings y dejaría a querido conductor sin empleo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Exatlón México, conducido por Antonio Rosique, el cual se había convertido en uno de los programas más vistos de la televisión en México y era la 'carta fuerte' del Ajusco, sin embargo, al parecer la quinta temporada no ha funcionado como se esperaba.

Según informes, los cambios entre los deportistas, la competencia con otros países y más detalles han hecho que los niveles de rating bajen, desatando rumores de que en las próximas semanas sacarán al programa del aire y pondrán otro en su lugar.

En redes sociales, Keyla, llamada la 'Reina de los spoilers', mencionó que TV Azteca ya estaría contemplando dos opciones para sustituir a Exatlón México, pues esta temporada no habría cumplido con las expectativas de ejecutivos.

De acuerdo con la información retomada por varios portales, la primera opción sería recortar el programa o cancelarlo. La segunda opción se trataría de hacer un cambio de estrategia para conseguir más audiencia, lo que implicaría el regreso de algunos deportistas.

Finalmente, se informó que si Exatlón sale del aire sería a finales del mes de enero o principios de febrero, además de que el programa que lo reemplazaría sería Mi Pareja Puede, un programa de concursos conducido por Facundo.

Según se sabe, este último tuvo buena aceptación entre el público, por lo que podría rescatar el rating perdido, lo que significa un duro golpe para el Ajusco y un nuevo fracaso ante Televisa, pues domingo con domingo los han vencido en números.

Esta semana, la empresa de San Ángel presumió que ¿Quién es la máscara? superó en un 110 por ciento el rating de Exatlón. Mientras que este último registró 3.4 millones, Televisa 7.1 millones.

Hasta ahora, esta información no ha sido confirmada, por lo que habrá que esperar para ver si la empresa o el conductor aclaran la situación próximamente. 

Fuente: TVNotas e Instagram @televisaprensa y @exatlonmx