ESPECTÁCULOS

Tras 29 años en Televisa, Irán Castillo paraliza a Instagram tras dar anuncio; ¿se va a TV Azteca?

Después de 29 años en Televisa y tras protagonizar 'S. O. S Me estoy enamorando', Irán Castillo paraliza a Instagram después de dar una importante noticia

Irán Castilo revela el género de su bebéCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, Irán Castillo se encuentra protagonizando la telenovela, S. O. S. Me estoy enamorando; sin embargo, esto podría cambiar pronto después de que diera una importante noticia a través de sus redes sociales, ¿será que tras 29 años se va a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

¡Para nada! Como muchos de sus seguidores sabrán, la celebridad jarocha está embarazada de su pareja, Pepe Ramos, por lo que el pasado fin de semana sorprendió a sus seguidores al revelar cuál sería el género de su bebé.

Resulta que la actriz celebró un Baby Shower muy íntimo, al cual asistieron únicamente sus conocidos más cercanos, este hecho fue documentado en las historias de Instagram de Castillo.

Baby Shower de Irán Castillo

Cabe señalar que hasta el momento nadie sabía cual sería el género del bebé, hasta que Irán compartió la decoración del evento, misma que era azul con blanco, además de publicar un letrero en el que se podía leer: Es un niño.

Entre otras cosas, el amor predominó en el evento, ya que en algunas fotografías se podía ver a Irán con Pepe Ramos muy cariñosos, de hecho en una de las imágenes Castillo le dedicó un tierno mensaje a su pareja.

¡Te amo mi vida! ¡Qué emoción compartir toda esta aventura contigo!" Detalló.

Historias de Irán Castillo

Fuentes: TV notas