ESPECTÁCULOS

Tras perder exclusividad en Televisa y dejar México, exgalán de novelas confirma su divorcio

Un famoso actor y cantante, quien lleva más de 10 años ausente de Televisa tras abandonar México y renunciar a su exclusividad, anuncia su divorcio

Exgalán de novelas de Televisa anuncia su divorcioCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y cantante, quien lleva más de 10 años sin hacer un proyecto en Televisa luego de renunciar a su contrato de exclusividad, anuncia que se divorcia de su esposa tras 5 años casados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del actor mexicano Poncho Herrera, quien compartió un comunicado a través de sus redes sociales para confirmar la separación de su esposa Diana Vázquez, con quien se casó en el 2016.

Como saben, siempre he mantenido al margen mi vida personal de lo profesional, pero el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación por la que estamos atravesando", inició su mensaje.

Sin dar más detalles de su ruptura con la madre de sus dos hijos, Daniel y Nicolás, el exintegrante de RBD explicó que llevaba un tiempo sin estar juntos y que acabaron en buenos términos.

Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado".

De la misma manera, el galán de telenovelas como Clase 406, RBD y Camaleones, quien abandonó México para buscar una oportunidad en Hollywood, se deshizo en halagos para su expareja: "Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional; una mujer fuerte y tiene un corazón enorme".

El artista de 38 años también puntualizó: "Si algo nos destacó como pareja fue mantener privado de nuestra vida familiar, enfocándonos en disfrutar cada momento de nuestra relación y trabajando para convertirnos en un ejemplo para nuestros hijos, para quienes siempre estaremos porque deseamos que se conviertan en hombres de bien y ciudadanos responsables. En nuestra búsqueda para ser mejores personas y dejar en este mundo algo hermoso a través de lo que amamos hacer, es que quiero decirles que me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte del camino con Diana".

Por último, Poncho agradeció el cariño de sus fanáticos y solicitó a los medios de comunicación tener respeto por el momento que atraviesa en el aspecto personal, además de asegurar que ya no se pronunciará sobre el tema.

Asimismo, quiero decir a mis seguidores, que agradezco las muestras de cariño que me han dado a lo largo de mi trayectoria profesional y personal, y sé que en estos momentos no será la excepción, a ellos un abrazo desde el corazón. A ustedes, estimados medios de comunicación, les pido empatía y comprensión. Sé que esta información podrá causar interés, pero les pido respeto para Diana y mi familia, porque buscamos estar tranquilos en este nuevo capítulo de nuestras vidas, ahora de una forma diferente. Así que no daré más declaraciones al respecto", remató.

Fuente: Twitter @ponchohd y Agencia México