ESPECTÁCULOS

Tras salir de TV Azteca, Vanessa Claudio impacta con coqueto bañador biege en la playa

La presentadora Vanessa Claudio ha sabido ganarse el cariño de sus seguidores, pues con frecuencia los consiente con espectaculares bañadores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tulum, Quintana Roo.- En 2019, Vanessa Claudio dejó el programa Venga la Alegría para probar suerte en Miami, Estados Unidos, con el show Suelta la Sopa y otros proyectos en los que ha tenido gran éxito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pero esto no ha sido impedimento para que la puertorriqueña de 38 años aproveche para darse una escapadita a las cálidas playas de Tulum, México y tomarse un momento de relajación para gozar el sol, el mar y la arena.

Es por ello que la modelo y presentadora no se quedó con las ganas de recordar su viaje mediante su cuenta de Instagram en donde publicó una serie de fotografías donde se deja ver modelando para la cámara.

"Si no te atreves a abrir tus puertas y atravesarlas jamás sabrás qué hay del otro lado", escribió la artista en la publicación donde hace gala de su cuidado cuerpo con un coqueto bañador tejido, en color biege.

Pero sin duda lo que más llamó la atención de sus enamoradas fue que la estrella de televisión dejó entrever sus encantos gracias al minúsculo tamaño de su veraniego atuendo, sobre todo, su pequeña cintura.

Sin duda alguna, Vanessa Claudio lució despampanante y sus más de 2.3 millones de seguidores se lo hicieron saber dejándole cientos de comentarios repletos de cumplidos, admiración y cariño.

Fuente: Instagram @vanessaclaudio}