ESPECTÁCULOS

¡Un sueño hecho realidad! Mía Rubín sorprende con estas fotos de su primer concierto

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín compartió las fotos de su primer concierto como solista y destacó que será una velada que no olvidará

Mía Rubín comparte fotos de su primer concierto Créditos: Instagram @miarubinlega
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La familia de Andrea Legarreta y Erik Rubín está de fiesta al presenciar el debut de su hija Mía dentro de la industria musical con la presentación Raíces, la cual se realizó el pasado tres de diciembre y resulto ser todo un éxito. Este concierto demostró que su talento no tiene límites al deleitar a sus seguidores con una velada excepcional.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el show también se hicieron presentes las voces de Yahir, Kalimba, Chucho Rivas y su padre Erik, los cuales enaltecieron y presenciaron su dote musical arriba de la tarima por la zona de Naucalpan.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Mía Rubín compartió una serie de fotografías de su espectáculo, donde agradeció a los asistentes por su apoyo incondicional. Incluso declaró sentirse abrumada de alegría y amor por realizar uno de sus sueños; un momento especial que nunca olvidará.

Estoy tan abrumada de luz, de alegría, de AMOR. ??? Gracias a todos los que fueron parte de mi primer concierto ?? tienen TODOS un lugar muy especial en mi corazoncito", indicó

Más adelante la caja de comentarios se llenó de felicitaciones, tanto de amigos y familiares, quienes presenciaron desde redes sociales su primer paso en la industria musical como solista. Cabe mencionar que el concierto se transmitirá en Cinépolis el 19 de diciembre.

Fuente: Instagram @miarubinlega