ESPECTÁCULOS

¡Adiós, Angelique Boyer! Sebastián Rulli paraliza a Televisa al mostrarse con su nueva 'pareja'

Sebastián Rulli se despide oficialmente de Angelique Boyer y paraliza a Televisa tras mostrarse del brazo de su nueva 'pareja'

Sebastián Rulli impacta tras mostrarse del brazo su nueva parejaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sebastián Rulli se despide oficialmente de Angelique Boyer y causa impacto en Televisa después de mostrarse tomado del brazo de su nueva pareja, ¡entérate de todos los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No cabe duda que la dupla de Sebastián Rulli con Angelique Boyer ha logrado conquistar a los televidentes de las novelas de Televisa, ya que, desde su aparición en Teresa lograron conquistar los corazones de millones, y aunque recientemente volvieron a hacer suspirar a sus admiradores a través de Vencer el Pasado, la pareja de famosos decidió tomar caminos diferentes a nivel profesional.

Recientemente, Rulli anunció que participaría en una nueva telenovela donde Boyer no sería su compañera, esta vez con la adaptación de Los Ricos También Lloran, melodrama que ya se está preparando en los foros de Televisa.

El pasado lunes, 6 de diciembre, el actor causó sensación al grabar una historia para Instagram, en la cual aparece del brazo de Claudia Martin, con quien protagonizará esta nueva novela.

Sebastián Rulli y Claudia Martin en 'Los Ricos También Lloran'

Además de ello, el actor mostró un poco de los preparativos para la novela, la cual según palabras de él será un gran éxito, por lo que le solicitó a su audiencia acompañarlo esta historia.

Fuentes: Instagram @sebastianrulli