ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras vender comida ante desempleo y sin exclusividad en Televisa, actor llega ¿a 'VLA'?

Un famoso exconductor del programa 'Hoy' estrena proyecto luego de caer en crisis por la falta de trabajo y perder exclusividad en Televisa

Exconductor de 'Hoy' estrena proyecto tras caer en crisisCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un actor y conductor, quien fue parte del programa Hoy hace algunos años y estuvo durante más de 17 años en Televisa, se integra a una nueva producción luego de haber perdido su contrato de exclusividad con la empresa de San Ángel. ¿Se une a Venga la Alegría?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del español Lisardo, quien fue 'balconeado' por su exesposa Lisset hace unos meses, pues la actriz informó a TV Azteca que el también cantante estaba en la ruina y no se había hecho cargo de los gastos de su hija. 

Como se recordará, el actor de telenovelas llegó al matutino Hoy en el 2016 y luego de su salida en 2017 fue reemplazado por el conductor Paul Stanley.

Aunque se unió a las filas de Televisa en el 2004 y participó en telenovelas y unitarios como En Tierras SalvajesLa Piloto IIRubíLa Mexicana y el Güero y Esta historia me suena, se dijo que ahora vendía comida para sobrevivir.

Ante la falta de trabajo, el mismo conductor había comentado que tuvo que reinventarse y presuntamente vendía 'Fideuá', un platillo típico de España. Meses después, dijo que la situación fue exagerada por los medios, aunque sí la había pasado mal económicamente.

Tras arreglar todo con Lisset y retomar un poco sus planes laborales, el actor pudo empezar a aportar algo de dinero para su hija, detalle que su ex, quien actualmente está en el melodrama Mi fortuna es amarte, reconoció, pues aseguró tenían buena relación.

Tras pasar una temporada difícil por la falta de trabajo, ahora el galán de novelas se incorpora a un nuevo melodrama. ¿Se cambia al Ajusco? No, Lisardo se integró al elenco de la continuación de Corona de Lágrimas, producida por José Alberto Castro.

Este proyecto incluye al elenco original de hace 10 años, sin embargo, el español se une como uno de los nuevos actores. Así lo confirmó el periodista Pepillo Origel en su columna 'Vida y Milagros' para El Sol de México.

Origel informó que todo el elenco se reunió en el foro 15 de Televisa San Ángel para escuchar el mensaje del productor e iniciar grabaciones del melodrama protagonizado por Victoria Ruffo, el cual lanzó su primera parte en el 2012.

Vimos a los actores que se integran, como Lisardo, Sharis Cid, Roxana Castellanos, Humberto Elizondo y también sabemos que se integran René Strickler, Sebastián Poza, Ana Belena y la niña Lara Campos. Cabe mencionar que algunos actores que no pudieron asistir se conectaron por videollamada, por ejemplo, Geraldine Bazán", informó.

"En el numeroso grupo de actores se encontraban quienes formaron parte de la primera parte que se realizó hace prácticamente diez años como la misma Victoria, Mane de la Parra, Alejandro Nones, José María Torre, Arturo Carmona, Raquel Garza, Amairaní Romero, Ulises de la Torre, y la sorpresa de ver a África Zavala, quien habían dicho que no estaría en esta continuación, pero ella comentó que precisamente ese el plan de mantener el secreto (...) Además, aclaramos que aunque no estuvieron presentes, Maribel Guardia y Ernesto Laguardia, ellos con personajes claves en la primera entrega, también siguen", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy, Las Estrellas, El Sol de México e Instagram @lisardoemilio