ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras 'rechazo' en 'Hoy', famosa los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Una famosa artista mexicana, quien fue humillada por los conductores de 'Hoy' hace unos meses, llegó esta mañana a las instalaciones de TV Azteca y se unió al programa 'Venga la Alegría'

Tras ser humillada en 'Hoy', famosa llega a 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos momentos una famosa artista mexicana, quien en el pasado fue severamente humillada por varios conductores del programa Hoy, dio tremenda sorpresa al unirse al matutino de la competencia Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la youtuber, influencer y cantante Nath Campos, quien en 2020 confesó públicamente que había denunciado a su colega Rix por abuso sexual y esto le costó decenas de humillaciones, sobre todo porque el agresor era su amigo y fue revictimizada.

El caso más sonado fue cuando Arath de la TorreMartha Figueroa y Andrea Legarreta cuestionaron la veracidad de la denuncia de la hija de Kiko Campos, lo cual les trajo fuertes críticas y los tres conductores de Televisa tuvieron que ofrecer una disculpa pública.

Nath es una chava bien valiente y bien especial... siento raro que haya inventado, pero el tema sería por qué tienen que tomar hasta ahogarse y que no recuerden qué pasó, si despertaste ahí es porque te dormiste sin saber dónde ni qué", dijo Figueroa en aquella ocasión.

Tras superar este duro episodio, ahora Nath apareció en el foro de Venga la Alegría para acompañar a 'El Capi' Pérez durante su presentación en el concurso ¡Quiero Cantar! y vaya que causó revuelo entre los televidentes.

La youtuber y el querido conductor sorprendieron al interpretar el tema Obsesión, sin embargo, ella fue quien se robó toda la atención pues es una excelente cantante como su famoso padre.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y YouTube Programa Hoy