ESPECTÁCULOS

Bomba en Televisa: 'Separan' a Tania Rincón y Escalona en 'Hoy' tras fuerte 'pleito'

La producción de 'Hoy' habría separado a Tania Rincón y Andrea Escalona durante una de las secciones del programa para evitar nuevos pleitos

Tania Rincón y Andrea Escalona han desatado rumores de pleitoCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace semanas se especula que Tania Rincón Andrea Escalona no tendrían una muy buena relación pues varios televidentes del programa Hoy aseguran que la sobrina de la productora Andrea Rodríguez se pasa de pesada con la recién llegada y consideran que se porta muy grosera con ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta serie de especulaciones ha surgido a raíz de los encontronazos que han tenido la también actriz de Televisa y la expresentadora de Venga la Alegría durante los diferentes juegos que realizan en el matutino.

Incluso la semana pasada Raúl 'El Negro' Araiza solicitó a la producción que no pusieran "juntas" a Tania y 'La Escalona' pues siempre acaban discutiendo y al parecer le tomaron la palabra al conductor de separar a las famosas.

Este martes 7 de diciembre durante la dinámica del Quita tiempo, la conductora michoacana se enfrentó a Galilea Montijo en el duelo y no a Andreita como normalmente lo hace.

Sin embargo, esta misma mañana 'La Rincón' también dejó claro que no tiene problemas con su compañera de Hoy pues ambas se sometieron a un tratamiento anticelulitis en plena transmisión en vivo y transmitieron al público que se llevan muy bien y tienen buena química juntas.

Le venimos trabajando el morete, le venimos trabajando la celulitis y la vena doctor, por si usted quiere hacer algo ¡claro que sí!", dijo Andrea para mofarse de sus 'imperfecciones'.

Por su parte, Tania trató de distraer a Escalona cuando la estaban inyectando pues claramente esto la hacía sentir nerviosa.

Fuente: Programa Hoy