ESPECTÁCULOS

¡Controversia en la dinastía! Hijo de Vicente Fernández revela si tienen vínculos con el narco

En términos concretos, Vicente Fernández Jr. menciona que la periodista Olga Wornat sí se puso en contacto con la familia cuando está realizaba su investigación sobre la dinastía y el narco

Hijo de Vicente Fernández revela si tienen vínculos con el narcoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la publicación del libro El Último Rey, biografía de Vicente Fernández escrita por Olga Wornat, se habló mucho sobre una supuesta relación entre la dinastía y el narcotráfico. Ante esto, un hijo de 'El Charro de Huentitán', reveló qué tan cierto es lo anterior.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el cantante e hijo mayor de 'Don Chente', Vicente Fernández Jr. quien rompió el silencio y habló sobre la supuesta relación que tendría su familia con el narcotráfico, según el libro no autorizado pero publicado por Wornat.

En la imagen, Vicente Fernández y su familia.

En términos concretos, Vicente Fernández Jr. menciona que la periodista sí se puso en contacto con la familia cuando está realizaba su investigación, no obstante, ni él, ni ningún miembro de la dinastía le dio entrevista.

Yo nunca hablé con esta periodista; sí, me buscó, pero no la atendí", expresó el también cantante de regional mexicana.

Asimismo, señaló que ahora será labor de la periodista confirmar todo lo que dijo en su libro; respecto a si su hermano Gerardo Fernández tuvo relaciones o vínculos con el Cártel de Sinaloa, como lo menciona Wornat en su texto, no quiso dar aclaraciones.

Todo lo que dice su libro ahora lo tendrá que probar; no tengo más comentarios”, expresó Vicente Fernández Jr.

Desde el pasado 1 de diciembre, fecha en la que salió a la venta El Último Rey, la familia de Vicente Fernández ha estado en el 'ojo del huracán', pues esta biografía mostraría no solo los éxitos de 'Don Chente', sino las partes más oscuras que llevarían a la consolidación de la dinastía.

La mayor controversia tiene que ver con Gerardo Fernández, el hombre que maneja el dinero de la familia y a quien se le señala por, supuestamente, estar vinculado con el Cártel de Sinaloa.

Fuente: Infobae y TV Notas