ESPECTÁCULOS

¡Cuenta regresiva! Danna Paola despide el año con emotivas fotos y videos del 2021

La cantante Danna Paola decidió cerrar el año al compartir algunas fotos y videos que marcaron todo su 2021, el cual estuvo lleno de retos

Danna Paola despide al 2021 con emotivas fotos y videos Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante y actriz Danna Paola ha estado muy activa en sus redes sociales para informar a sus fanáticos su estado de salud por contraer un fuerte resfriado. Sin embargo, esta vez decidió compartir una conmovedora publicación para cerrar el 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde su perfil oficial de Instagram, la intérprete de Mala Fama publicó una serie de fotos y videos que resumen los mejores momentos que vivió durante el año en curso.

En estas se ve a Danna Paola dando conciertos, viajando por el mundo y disfrutando de cálidas tardes que le otorgaron grandes experiencias. 

Como he estado enferma estos días, me puse a revisar mi carrete del 2021 y tengo muchos highlights de momentos que me hicieron sonreír mucho y me generan melancolía sobre lo vivido este año y quiero compartirlos con mucho amor". 

Entre los comentarios se hicieron  presente amigos y seguidores de Danna Paola, quienes le desearon una buena vida para el 2022, así como un pronta recuperación ante su resfriado, el cual ha mantenido a detalle en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @DannaPaola