ESPECTÁCULOS

¿Es gay? Querido exactor de novelas de Televisa anuncia su divorcio tras 5 años de matrimonio

Un querido actor de Televisa que participó en producciones juveniles como Rebelde y Clase 406 anunció el fin de su matrimonio; internautas consideran que sería para 'salir del clóset'

Querido exactor de novelas de Televisa anuncia su divorcioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de el pasado lunes trascendiera que Alfonso Herrera, querido exactor de Televisa, anunciara su divorcio, fanáticos difundieron en redes que, presuntamente, su separación sería un primer paso para 'salir del clóset'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter Alfonso Herrera, quien dejó Televisa para participar en producciones de Netflix, aclaró que su divorcio con Diana Vázquez, sería en los mejores términos.

En la imagen, Alfonso Herrera y su esposa, Diana Vázquez.

Desde hace tiempo Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado", aseguró en la carta que compartió en Twitter.

No obstante, debido a que no dio detalles (ni planea hablar más sobre este tema), fanáticos de Internet empezaron a especular que, posiblemente, este sería el primer paso para que Poncho Herrera 'saliera del clóset'.

El rumor sobre la supuesta homosexualidad de Poncho Herrera habría surgido luego de que este destacara y fuera galardonado con un premio Ariel, por su protagónico en la cinta El Baile de los 41, la cual narra un romance prohibido entre hombres en pleno porfiriato.

En la imagen, el comunicado que emitió Alfonso Herrera sobre su divorcio.

Cabe destacar que hasta el momento de la publicación de esta nota, el exactor de Televisa no ha confirmado ni hablado sobre los supuestos rumores de que es gay. Asimismo, no ha dado más detalles sobre su separación con Diana Vázquez, con quien estuvo casado 5 años y tuvo dos hijos.

Fuente: Twitter @ponchohd