ESPECTÁCULOS

Esposo de Dulce María explota de amor por la exRBD; festeja con ella nuevo logro

Esposo de Dulce María explota de amor por la exRBD; festeja nuevo logro con ella, después de que apareció en la portada de una prestigiosa revista

Esposo de Dulce María explota de amor por ella en redes socialesCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 6 de diciembre, Dulce María estuvo de fiesta tras celebrar su cumpleaños número 36 y una prestigiosa revista decidió festejarla al permitirle aparecer en la portada de su próximo número, hecho que su esposo celebró en Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace dos semanas, la exRBD se convirtió en tendencia después de que se confirmara que ella era 'Leona' en el reality de talentos de Televisa, ¿Quién es la Máscara?, entre otras cosas, la cantante ha resaltado por la promoción de su nuevo disco, Origen, el cual fue creado como una compilación de las etapas de la vida de Dulce María, según palabras de la misma actriz.

El pasado lunes, la celebridad compartió la sesión fotográfica en la participó, ya que aparecería en la portada del próximo número de Estilo DF, por lo que agradeció a la editorial por los retratos.

Para terminar de celebrar mi cumpleaños lo hacemos con esta portada hermosa. Gracias 'Estilo DF' por las fotos y la entrevista tan linda en esta nueva etapa de mi vida y carrera. No se lo pierdan." Declaró la actriz.

Por su parte, Paco Álvarez explotó de amor en la sección de comentarios, donde publicó varios emojis de corazón hacía la actriz y es que, según información de la propia Dulce María, él la ha apoyado bastante en sus últimos proyectos y, de hecho, fue él quien la animó a aceptar la propuesta de ¿Quién es la Máscara?.

Comentario de Paco Álvarez

Fuentes: Instagram @dulcemaría