ESPECTÁCULOS

FOTO: Andrea Legarreta deslumbra las redes sociales al compartir su increíble outfit rojo

La conductora de 'Hoy', Andrea Legarreta, compartió su outfit rojo y deslumbró las redes sociales por su belleza y buen gusto en la moda

Andrea Legarreta deslumbra las redes sociales al compartir su outfit rojoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No es un secreto que Andrea Legarreta es una de las conductoras más prestigiosas de México por su singular carisma, mismo que prsume cada mañana durante la transmisión del programa Hoy. Pero con el paso de los años también ha ganado otro título dentro de la farándula y es gracias a su buen gusto para vestirse.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En esta ocasión, la conductora mexicana  deslumbró las redes sociales al compartir su outfit color rojo y el cual dejó suspiros en Internet. Se trata de un jumpsuit de una empresa de moda que se caracteriza por sus peculiares estilos que son simples y elegantes

Desde su cuenta oficial de Instagram, Andrea Legarreta publicó una imagen en la que se ve posando su nuevo atuendo en los foros de Televisa. En la descripción la conductora mencionó que solo se puede adquirir la prenda.

 #AmorParaTiSinFin. Este espectacular #Jumpsuit lo encuentras en @bcbgmaxazria ???????? #ootd #lookdeldia ????", indicó.

Ante su publicación, su seguidores mostraron sus comentarios positivos que destacan la belleza de Legarreta y su buen gusto para la moda.

Radiante, te amo".

Espectacular como siempre".

Pero que bárbara, hermosa, te amo".

Y como era de esperarse, la publicación recibió alrededor de 20 mil me gusta. Esta no es la primera ni la última vez en la que la esposa de Erik Rubín deja ver su buen gusto por las prendas. 

Fuente: Instagram @andrealegarreta