ESPECTÁCULOS

¿La humillaron? Marisol González se va de Televisa y desata reacción de sus excompañeras de 'Hoy'

Marisol González se 'marchó' de Televisa y desató reacción de sus excomapñeras de 'Hoy', incluyendo a Andrea Legarreta

Marisol González de va de Televisa a ¿TV Azteca?Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rivera Maya, Quintana Roo.- Recientemente, Marisol González se marchó de los foros de Televisa, lo que desató una lluvia de comentarios hacía su persona, especialmente por parte del elenco de Hoy, programa matutino donde trabajó durante algún tiempo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado fin de semana, Marisol González hizo sus maletas y se marchó de la Ciudad de México para regalarse uno días de vacaciones en compañía de sus hijas y de su esposo, Rafael Márquez Lugo, donde se les ha visto bucear, nadar y disfrutar de lo lindo.

En el mar la vida es más sabrosa. En el mar todo es felicidad." Declaró la conductora.

Por su parte, parte del elenco de Hoy no pudo evitar alegrarse por lo feliz que lucía Marisol González en sus fotografías y videos, por lo que Andrea Escalona, Tania Rincón, Andrea Legarreta y Sofía Villalobos, comentaron con una lluvia de emojis enamorados, mientras que la esposa de Erik Rubín le envió un cariñoso mensaje a González.

¡Bella! Que alegría verte feliz con tus amores, te extraño." Comentó Legarreta.

Actualmente, Marisol González se dedica de lleno a su carrera como modelo y realiza pequeñas participaciones en Televisa, como la que hizo en el Dr. Cándido Pérez el pasado viernes, 3 de diciembre.

Fuentes: Instagram @marisolglzc