ESPECTÁCULOS

'Mexicana Enamorada': Ángela Aguilar anuncia su gira por Estados Unidos para 2022

La cantante Ángela Aguilar anunció su tour ‘Mexicana Enamorada’, una gira por Estados Unidos para 2022

Ángela Aguilar anuncia su gira por Estados Unidos para 2022Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Los conciertos cada vez se hacen más presentes ante la nueva normalidad por Covid-19 y esta vez le tocó a Ángela Aguilar regresar a la tarima. La cantante mexicana anunció su nueva gira por Estados Unidos que se realizará el siguiente año.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Pepe Aguilar compartió una imagen de sus próximas presentaciones en el extranjero. En el mensaje detalló que se siente muy emocionada por volver a los escenarios y seguir realizando lo que más ama en esta vida: hacer música y tocarla en vivo.

Angelitxs estoy muy emocionada de compartirles las fechas de mi nuevo Tour 2022 #MexicanaEnamorada por todo Estados Unidos, la preventa exclusiva para ustedes mis angelitxs inició hoy en livenation.com usando el código: ANGELA. Vayan a comprar sus boletos!", indicó.

El tour se titula Mexican Enamorada de Ángela Aguilar contará con nueve fechas que iniciará desde 18 de marzo de 2022 y culminará el 24 de abril de 2022.

Los lugares que visitará serán Phoenix, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, San Diego, Dallas, Nueva York, Chicago, entre otros.

La adquisición de boletos para disfrutar de estos conciertos de Ángela Aguilar ya están disponibles a partir de este 7 de noviembre a través del sitio de entradas de Live Nation. La venta incluye un descuento si se utiliza el código Angela.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_