ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 7 de diciembre: Las predicciones de Mhoni Vidente para mi signo zodiacal

Conoce qué te deparará el destino este martes 7 de diciembre, según los horóscopos y las predicciones de Mhoni Vidente para los signos del zodiaco

Mhoni Vidente te presenta tu horóscopo y las predicciones de este martes 7 de diciembreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México y el mundo de los espectáculos te comparte tu horóscopo de hoy, martes 7 de diciembre, con las predicciones para tu signo zodiacal. ¡Te encantarán las sorpresas de los astros!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos de hoy, martes 7 de diciembre para tu signo zodiacal.
  • Conoce aquí los horóscopos de hoy martes 7 de diciembre con las predicciones de Mhoni Vidente

Aries

En el amor, no se deje engañar por las promesas; recuerde que las acciones dicen más. Puede gastar menos efectivo en regalos si busca grandes ofertas. Es momento de dar la cara a ese problema laboral que está arrastrando desde hace días.

Tauro

De una bella amistad podría surgir un amor inesperado que revuelva todas sus ideas; tenga calma, mas no miedo. Oportunidad para invertir en algo que le traerá mucho dinero. Buen momento para realizar entrevistas de trabajo y cambiar de aires. 

Géminis

Un amor de la adolescencia volverá de forma inesperada, y sentirá que tienen algo pendiente. Solo usted sabe la respuesta a esa gran duda. No juzgue las labores ni los esfuerzos de los demás, concéntrese en usted. Cuidado en descuidar su alimentación.

Cáncer

Vienen grandes días de amor y felicidad para usted; unas personas que hace mucho no veía estarán cerca de usted. No espere que el dinero caiga del cielo, busque un segundo ingreso; puede emprender. La autocrítica en el trabajo está muy bien.

Leo

Recuerde que si quiere que su nueva relación tenga éxito debe ser más entregado y menos inseguro de sí mismo. Por fin puede remodelar su casa tal y como lo había planeado. En el trabajo habrán grandes cambios para usted y sus compañeros más cercanos.

Virgo

Si quiere amor, es clave que irradie esa energía. Este martes, volverá alguien que hace mucho no veía, podría ser un amigo o familiar que echaba de menor. Aparecen nuevos y difíciles gastos que podrá cubrir sin problemas; sea agradecido con su abundancia

Libra

El amor está más cerca que nunca de su vida, pero es clave que sea más atrevido y menos miedoso. En estos días su economía está de diez, disfrútelo. Centre sus esfuerzos en mejorar su rendimiento en la oficina. Vea películas que lo ayuden a crecer.

Escorpio

En lo que respecta al corazón, aún no habrán relaciones fijas e intensas como le gustan, paciencia. Por otra parte, hoy resolverá los temas de dinero pendientes. En el trabajo habrá crecimiento y muchas ventajas. El paseo diario le vendrá muy bien a sus piernas.

Sagitario

Esa nueva relación que está empezando en estos días, se podría tornar de lo más linda y dulce con usted. En temas de dinero, todo va bien pero evite gastar y salirse de su presupuesto. Para relajar el corazón, nada como una caminata por la tarde.

Capricornio

Si tiene ganas de enamorarse, es clave que sea honesto con usted mismo y reconozca su valor. Por fin le conceden el aumento que tanto deseaba. Ahora, encontrará apoyo para crecer en todo lo relacionado al trabajo. No afecte a los demás con sus miedos.

Acuario

Se vienen grandes cosas para el cierre del 2021; su familia será clave y muy especial en estos nuevos proyectos. Su situación económica no mejorará en estos días. Presente al trabajo todas las ideas que tenga, verá cómo a todo el mundo le gustan.

Piscis

Sentimentalmente, todo va de lujo; disfrute la 'luna de miel' que tiene con su nueva pareja en estos días. Ha llegado la hora de ser más severo con sus finanzas personales. Su arrogancia no le dejará más que problemas en el trabajo. Un paseo diario ayudará a su circulación.

Fuente: Staff