ESPECTÁCULOS

'Mi Vecino, el Cartel': Este es el documental que producirá Selena Gomez junto a Univisión

La cantante Selena Gomez producirá junto a Univisión el documental 'Mi Vecino, el Cartel', una serie de crímenes reales

‘Mi Vecino, el Cartel’ es el documental que producirá Selena GomezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La actriz y cantante estadounidense Selena Gomez regresa a los reflectores, pero no para estrenar nueva música o promover alguna de sus interpretaciones en el cine. Esta vez será parte del equipo de producción para el documental Mi Vecino, el Cartel que estará disponible en Univisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La serie narrará la historia del asesinato de Juan Guerrero Chapa, un exabogado del Cartel mexicano del Golfo, y la investigación de su caso al ser asesinado a sangre fría; una visual que será lanzado en 2022  bajo la producción de la cadena hispana de televisión, en colaboración con Selena Gomez.

Mi Vecino, el Cartel cuenta la historia del asesinato a sangre fría de Juan Guerrero Chapa, un ex abogado del cartel que colaboraba a alto nivel con el gobierno de Estados Unidos, la subsecuente investigación y el juicio(..) La serie cubre un crimen real, cuenta la compleja y sorprendente historia del asesinato que conmocionó a una tranquila ciudad en Texas y que lanzó una investigación internacional que duró varios años", indicó Univision.

Por su parte, Selena Gomez detalló que se encuentra entusiasmada al participar en este nuevo proyecto, ya que es una gran fanática de las series sobre crímenes reales. Es por ello que aceptó colaborar para Mi Vecino, el Cartel.

Estoy muy entusiasmada de asociarme con Univisión y realmente develar todos los aspectos que escondía su doble vida", mencionó.

El documental estará dividido en tres partes, las cuales explorarán todos los detalles sobre la investigación de Juan Guerrero  y carteles mexicanos en Estados Unidos. Misma que estará disponible el siguiente año en el servicio de streaming global de la gran cadena de comunicación.

Fuente: Univisión