ESPECTÁCULOS

¡Océano Índigo! Evaluna Montaner presume su embarazo en redes sociales junto a Camilo

Evaluna Montaner compartió una emotiva foto donde presume su embarazo junto a su esposo Camilo

Evaluna Montaner presume su embarazo en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Si algo caracteriza a la pareja de Camilo y Evaluna Montaner es su incomparable amor que deslumbra por doquier. Y ahora Evaluna nos regaló una emotiva imagen, donde muestra lo feliz que está de su embarazo mientras disfruta de una tarde cálida en la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, la pareja compartió una fotografía con la frase "Océano Índigo" y aparecen muy cariñosos en el mar, misma que enaltece los cinco meses de gestación de Evaluna y la espera de un nuevo ser que cambiará sus vidas.

Tras la publicación en Instagram, tanto los fanáticos como los familiares y amigos de Evaluna y Camilo no se hicieron esperar y comentaron buenos deseos para la nueva familia que formarán.

Entre los artistas que sobresalen en la caja de comentarios son: Ricardo Montaner, Mijares, Camila Cabello, entre otros.

Cabe mencionar que Evaluna Montaner y Camilo anunciaron que esperaban su primer hijo con una canción titulada Índigo, mismo nombre que llevará su bebé. Hasta la fecha el video cuenta con más de 95 millones de reproducciones en YouTube

Fuente: Instagram @Evaluna