ESPECTÁCULOS

Pepe Aguilar impacta tras dar inesperada noticia sobre su salud: "Es un tema controversial"

Pepe Aguilar impacta a sus seguidores tras dar inesperada noticia sobre su salud; afirma que puede ser un "tema controversial"

Pepe Aguilar impacta a las redes tras dar noticia sobre su saludCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El pasado lunes, 6 de diciembre, Pepe Aguilar logró impactar a sus seguidores después de que diera una inesperada noticia sobre su estado de salud, el cantante afirmó que podía tratarse de un "tema controversial".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El padre de Angela Aguilar sorprendió a sus seguidores después de que grabara un video en Los Ángeles, California, estado al que acudió para aplicarse la dosis de refuerzo contra el Covid-19.

De acuerdo con información brindada por el propio hijo de Flor Silvestre, la vacuna que se aplicó fue la de Moderna, por lo que durante las próximas semanas, el cantante contará con una mayor protección contra el virus, esto según estudios.

Sé que es un tema controversial, pero este mensaje va para quien ya está vacunado en USA y está indeciso de aplicarse la tercera dosis. No para quien no cree en las vacunas o en el virus." Detalló el cantante.

Actualmente, las vacunas de refuerzo se están aplicando en Estados Unidos como una medida de seguridad contra el surgimiento de una nueva ola contra el virus durante el invierno debido a las fiestas decembrinas, por otro lado, buscan prevenir que la variante Delta y Ómicron incremente el número de infectados, según información de CNN.

Fuentes: Instagram @pepeaguilar_oficial, CNN