ESPECTÁCULOS

¿Qué pasará con su canal? Estos serán los temas que abordará YosStop en YouTube

La influencer YosStop cambiará su contenido de YouTube como parte de las condiciones para obtener su libertad condicional

Estos serán los temas que abordará YosStop en YouTubeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de estar cinco meses privada de su libertad en el penal de Santa Martha Acatitla, la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, compartió un video donde ofreció disculpas públicas. Al igual reveló cuáles serán los nuevos temas que abordará en sus videos en la sección de JustYoss.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde su cuenta oficial de Instagram, la youtuber mexicana publicó un visual en que explica a la brevedad su experiencia en el penal, así como una breve introducción de sus próximos proyectos en su canal que está dispuesta a emprender.

En un inicio, YosStop indicó que fue una experiencia inesperada el estar privada de su libertad, pero que gracias a esta pudo reflexionar sobre algunas de sus aspiraciones a futuro; entre ellas es retomar sus estudios de psicología, los cuales fueron interrumpidos tras su detención.

Al igual destacó que su podcast Somos dos volverá a transmitirse y a su vez espera el lanzamiento de su ropa deportiva.

En lo que respecta a su cuenta de YouTube, Yoseline Hoffman destacó que subirá videos sobre Yoga para activar a sus seguidores de forma saludable. Incluso, la perspectiva de sus videos en JustYoss ya no serán críticas, si no que hablarán los temas sobre sensibilización y colectivos feministas, una de las condiciones que se le planteó para conseguir su libertad.

Finalmente, YosStop cerro el video agradeciendo a las personas que la apoyaron e indicó que por ahora se tomara un descanso para luego continuar con sus proyectos.

Fuente: Instagram @Justyoss