ESPECTÁCULOS

¿Se burla? Erik Rubín reacciona a la caída de Mía en su concierto: "Muy divertido"

Erik Rubín reacciona a la caída de MÍa durante su concierto más reciente, donde compartió escenario con Yahir; el cantante afirma que "fue divertido"

Erik Rubín reacciona a la caída de Mía en su conciertoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, Mía Rubín Legarreta dio su primer concierto en el Foro 360 de México, donde la adolescente compartió el escenario con artistas de la talla de Kalimba, Yahir y Chucho Rivas, así como con su propio padre, el extimbiriche, Erik Rubin.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a todo, los accidentes estuvieron a la orden del día, ya que la primogénita de Andrea Legarreta resvaló durante una de las canciones, a lo que su padre fue cuestionado por la prensa tras el evento.

Sí, tranquilo, realmente solo fue un resbaloncito. No le pasó nada, como cayó, se levantó". Aseguró el ex de Alejandra Guzmán.

La Mía está comenzando con el pie derecho su carrera artística y es que, tiene más eventos programados para su agenda en el próximo 2022, según lo declarado por Erik.

Ya hemos tenido algunos conciertos, vamos a Monterrey el próximo año y la verdad es muy divertido. Disfrutado mucho a Mía, a todos los amigos que nos hicieron el favor de acompañarnos esa noche tan especial."

De acuerdo con el canal de Las Estrellas, Mía reveló que la caída le había dolido, pero pese a ello no se detuvo, incluso gracias a su cuenta de Instagram se sabe que disfrutó mucho de la noche.

Estoy tan abrumada de luz, de alegría, de amor. Gracias a todos los que fueron parte de mi primer concierto. Tienen todos un lugar muy especial en mi corazoncito." Publico Mía en su cuenta de Instagram.

Fuentes: Las Estrellas, Tiempox, Instagram @miarubinlega