ESPECTÁCULOS

Televisa hunde a TV Azteca: Tras divorcio y perder exclusividad, galán los traiciona con San Ángel

Tras divorcio y rumores de infidelidad, famoso exgalán de TV Azteca debutaría con protagónico en Televisa luego de perder su exclusividad en la competencia

Famoso exgalán de TV Azteca debuta con protagónico en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso exgalán de TV Azteca debutará como protagonista en Televisa este 2022 luego de un fuerte escándalo de supuesta infidelidad con la que será su protagonista en la trama.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del actor chileno Matías Novoa, quien ya fue visto en las instalaciones de la empresa de San Ángel luego de rumorarse que sería el galán protagónico de la nueva telenovela que prepara el productor Juan Osorio para Las Estrellas, llamada La Herencia.

Como se recordará, Matías debutó en el 2008 en la empresa del Ajusco con la telenovela Secretos del alma. También estuvo en Mujer comprada, Quiéreme tonto, Bajo el alma, La Teniente, Hombre tenías que ser, Tanto amor, Nada Personal Dos Lagos.

Tras ventilarse que perdió su contrato de exclusividad en el Ajusco, en 2018 estaba libre para irse a Telemundo, donde participó en Enemigo íntimo, El Señor de los Cielos y La Doña

En 2021, el chileno hizo su debut en la televisora de San Ángel en el exitoso melodrama de Rosy Ocampo Vencer el pasado, sin embargo, ahora regresa y como galán estelar, o por lo menos así se rumora en los pasillos.

El periodista de espectáculos Juan José Origel informó en su columna para El Sol de México, 'Vida y Milagros', que aunque Matías no ha confirmado nada públicamente, se le ha visto en Televisa, por lo que sería casi seguro que estará en el elenco.

Además, la protagonista confirmada por el propio Osorio es Michelle Renaud, con quien él ya trabajó en cine recientemente y con quien desató rumores de un supuesto romance, pues mientras ella anunciaba su ruptura con Danilo Carrera, él anunció su divorcio de Isabella Castillo.

Ambos negaron haber sido infieles y estar involucrados sentimentalmente, sin embargo, lo que llamó la atención es que ahora ambos serían los protagonistas de este nuevo proyecto, el cual comienza grabaciones este mes y se estrenará el año que viene en el horario de las ocho y media de la noche por Las Estrellas.

Otro nuevo melodrama es el titulado 'La Herencia', el que no tarda en dar a conocer su elenco completo, pero mientras tanto, en los pasillos de Televisa se ve actividad que nos da para comentar. Además de su protagonista Michelle Renaud, quien ya fue al área de diseño de imagen para los detalles de su personaje, también fue visto por ahí el actor Matías Novoa, quien aunque no ha confirmado nada públicamente, con su presencia en la empresa es fácil adivinar que también está en el elenco. Por cierto, en el caso de Michelle, se dice que su personaje tendrá que montar a caballo, así que en estos días la actriz está tomando clases", escribió.

Se dice que en el elenco hasta ahora están confirmados también Sergio Basáñez y Elizabeth Álvarez, por lo que queda esperar para que Novoa confirme su participación.

Fuente: El Sol de México e Instagram @matlechat y @michellerenaud