ESPECTÁCULOS

Tras veto de Chapoy y sin empleo en TV Azteca, conductora de Televisa hace dolorosa confesión

Luego de un supuesto veto de Pati Chapoy y sin empleo en TV Azteca, polémica conductora de Televisa reaparece y hace una dolorosa confesión

Tras veto de Chapoy, conductora de Televisa da fuerte noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica conductora de Televisa, quien supuestamente renunció a TV Azteca por malos tratos de la periodista Pati Chapoy, reapareció en los medios de comunicación e hizo una dolorosa confesión tras haber estado desaparecida por varios meses.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la artista y abogada peruana Laura Bozzo, quien asegura que dejó las filas de la televisora del Ajusco porque tenía de enemiga a la titular del programa Ventaneando de quien habría recibido malos tratos y durante los últimos tres meses se la pasó huyendo de la justicia mexicana que la señalaba por fraude fiscal y una millonaria deuda al SAT.

Recientemente, la originaria de Perú brindó una entrevista a la revista TVNotas para narrar el infierno que vivió al estar prófuga en México y confesó que hasta llegó a pensar en el suicidio pues no quería acabar tras las rejas.

Yo estoy diagnosticada con depresión desde muy chica y tengo problemas muy fuertes; además de que he vivido la anorexia y he pasado por muchos problemas. Para mí, estar encerrada en un cuarto fue una verdadera pesadilla", narró.

La titular del programa de Unicable Laura sin censura, quien actualmente no tiene contrato ni en Televisa ni TV Azteca, explicó que mientras estuvo huyendo vivió difíciles momentos como perderse de la boda de su hija, a quien no ha podido ver y quien pronto le dará a su primer nieto.

"El día que se casó Victoria, estaba llorando sin poder parar. Mi hija estaba embarazada de mi primer nieto y no pudimos estar en contacto, fue sumamente doloroso. Ella ya está a punto de dar a luz y espero ver a mi nieto cuando ya tenga unos meses y puedan venir a México".

La conductora de 69 años explicó que todo este tiempo se la pasó encerrada en lugares "muy humildes" donde "lloraba muchísimo" y sentía que se iba a morir de "un ataque cardiaco por la ansiedad". Y aunque pensó en quitarse la vida, la noticia de que no sería arrestada llegó justo a tiempo para evitar su suicidio:

Yo estaba en un segundo piso y pensé en tirarme de las escaleras. Afortunadamente, me puse a rezar y al día siguiente, a las 11 de la mañana, me hablaron mis abogados para decirme que se había logrado el amparo. Definitivamente, fue un milagro", declaró.

Fuente: TVNotas, YouTube Chacaleo y El Borlote