ESPECTÁCULOS

VIDEO: Julio César Chávez logra vencer al Covid-19 en una semana; "Lo noqueamos"

El exboxeador informó que ya salió negativo a la prueba, después de haberse contagiado de Covid-19 hace algunos días

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche de ayer, el exboxeador Julio César Chávez informó que está libre de Covid-19, luego de que su más reciente prueba arrojara resultados negativos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El deportista y campeón mexicano publicó un video a través de sus redes sociales donde da las gracias a Dios y a sus seguidores por el apoyo y asegura que "noqueamos al Covid".

A todos mis amigos, a todo México, a todos los que me quieren y a los que no me quieren, gracias. La verdad que ya salí negativo, gracias a Dios, bendito sea Dios. Gracias por sus oraciones, bendiciones. Síganse cuidando por favor, sana distancia, hagan mucho ejercicio", dijo.

Durante el tiempo que estuvo resguardado en casa, Chávez mostró que se mantenía en buena forma haciendo ejercicio y tomando vitaminas.

  • El día en que se contagió

Como se recordará, fue el pasado miércoles 1 de diciembre cuando la promotora de una obra de teatro donde el famoso participa, detalló que Chávez había contraído la enfermedad, especificando que es asintomático.

Agregaron que con la intención de darle tiempo de recuperación a Julio César y para ofrecer protección sanitaria tanto al elenco de la obra como a los asistentes, la gira se retomará hasta el próximo mes de febrero.

Fuente: El Universal