ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a Televisa? Tras traicionar a 'Hoy' con 'VLA', polémico conductor debuta fuera de TV Azteca

Polémico conductor de 'Venga la Alegría' anuncia en el matutino su nuevo proyecto luego de haber dejado el programa 'Hoy' en el 2019

Exconductor de 'Hoy' anuncia en 'VLA' su nuevo proyectoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico exconductor del programa Hoy anuncia en Venga la Alegría su nuevo proyecto fuera de TV Azteca. ¿Se despide del Ajusco para volver a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del polémico conductor y actor William Valdés, quien tras dejar Televisa en el 2019 e irse a TV Azteca, sorprendió a seguidores del matutino al revelar que regresaría al teatro después de 7 años de ausencia en el escenario y lo haría en la obra musical Vaselina.

El conductor, quien ya comenzó a dar funciones en el Teatro del Parque en CDMX, compartió en entrevista con Venga la Alegría cómo fue su regreso al teatro y reveló que está sumamente agradecido con su madre y su maestro Rubén Ferrer.

En mi vida tuve un gran amigo que se llama Rubén Ferrer, productor que desde pequeño siempre me apoyó a mí y a mi familia, siempre me guió y fue el que me enseñó el teatro (...) se lo voy a dedicar a él porque es una de las personas que siempre me apoyó", dijo.

El cubano, quien hace unas semanas fue eliminado de ¡Quiero Cantar! compartió que incorporarse a la obra fue muy difícil, pues tuvo muy poco tiempo de preparación y ensayos, además de que llevaba 7 años sin pisar un teatro.

Mi última obra fue en el 2014 y me sentía súper oxidado cuando me monté en los ensayos. Se logró en 15 días montar 'Vaselina' que es una obra complicada", señaló.

La invitada especial de la noche fue su mamá, quien aseguró siempre lo ha apoyado, sin escatimar en nada.

Es un motor muy grande, mi mamá siempre me ha apoyado (...) mi mamá no sabes cuánto dinero gastó en clases de canto, de actuación, de modelaje", agregó.

Ya en el foro del matutino, William agregó que durante el estreno hubo mucho público y había funciones llenas, por lo que estaba muy feliz.

Feliz, la verdad (...) Fue Julissa el viernes para ver la obra y dijo que está muy buena y la recomendó mucho", comentó.

El conductor estará emprendiendo una gira por la República Mexicana, sin embargo, al parecer el conductor no dejará Venga la Alegría, pese a que en el pasado ha sido víctima de duras críticas y ha sido tachado de "prepotente", "berrinchudo" y hasta "altanero".

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @vengalaalegriatva