ESPECTÁCULOS

¡Y soy rebelde! Netflix lanza tráiler del remake de 'RBD' y da todos los detalles sobre el estreno

La plataforma de Netflix lanzó el tráiler de la serie 'Rebelde' y da todos los detalles sobre su estreno para 2022

Netflix lanza tráiler del remake de RBD y da todos los detalles sobre el estrenoCréditos: Netflix
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Existe una serie que nos flechó desde el primer instante que salió en pantalla y esa es RBD, una historia de jóvenes de alta y baja economía que acuden a una de las escuelas más prestigiadas ciudad y que buscan romper las barreras sociales para tener popularidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Su estreno en 2004 fue todo un éxito y ahora la plataforma de Netflix vuelve a revivir aquella época con el remake titulado Rebelde, una nueva versión que promete ser más trascendente que la anterior.

Recientemente la plataforma de streaming reveló el tráiler de la serie, la cual se sumergen en la vida personal y académica de cada estudiante, en específico de lo que cursan el primer año. La trama se centrará en las amistades y romances que viven; así como una batalla de bandas musicales.

Al igual, la plataforma compartió anterriormente una publicación con parte del elenco protagónico juvenil, entre los que destacan Sergio Mayer Mori y Azul Guaita, los cuales lucen la vestimenta escolar para esta nueva adaptación. Se espera que su estreno sea el próximo 5 de enero del 2022.

Fuente: Instagram @ soyrebeldenetflix