ESPECTÁCULOS

¡Abrió su corazón! Roxana Castellanos revela por qué no pudo cumplir su sueño de ser madre

La actriz de Televisa reveló ante Isabel Lascuráin que perdió la única oportunidad que tenía de ser mamá, todo por una negligencia médica

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Roxana Castellanos soñó con ser mamá y lo buscó, pero no se dio. Ahora, la actriz de Televisa dice que entiende que fue un "designio de Dios" y recordó lo duró que fue haber perdido a su bebé.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa de 48 años compartió en el programa Isabel Lascuráin abre la caja de… en YouTube, sus sentimientos luego de haber sufrido un repentino aborto y ver con ello rota la ilusión de ser madre no de no uno, sino de siete hijos.

"Tenía 4 meses. Fue muy fuerte. Fue una negligencia de un médico. Tuve un sangrado importante en la madrugada. Me dijo: 'tómate un Tylenol'. Pasaron 2 días y le dije: estoy muy inflamada. 'No es nada'. Lo fui a ver y me dijo: 'Con ese sangrado el producto ya salió'."

"A los 3 días le dije: 'estoy haciendo teatro, ¿me puedo ir de gira?'. 'Sí, no te preocupes'. Fui con Ari Telch a Morelia."

Terminé la primera función con una inflamación. Segunda función, el vestido no me cerraba. Terminando la función nos fuimos en camión a Zacatecas. Empecé a sentir dolor, dolor, gritos. Nos paramos en un hospital en Zamora. El doctor dijo: 'se la tienen que llevar a Ciudad de México porque no tengo ultrasonido'. Llegué con el que ahora es mi ginecólogo y me dijo: '¿quién te dijo que perdiste a tu bebé? No'".

Esa situación fue frustrante, reconoce Castellanos, porque no tuvo otra oportunidad de ser mamá. "Hubiera sido reposo absoluto y todo bien (con su bebé). Me tardé, pero lo superé y perdoné a este cabrón".

La actriz de Deyanira Rubí lo asume como un designio de Dios. "Dicen: En estas épocas, quien no tiene (hijos) es porque no quiere, y yo digo: bueno, o porque no quiere Dios".

Adoptar hijos, agregó Roxana, tampoco fue la opción después. "Cuando no podía tener hijos biológicos siento que debes tener una estabilidad con una pareja y no estaba. Y después tenía una pareja que decía: no, adoptar no… De pronto se pasa el tiempo".

Fuente: El Universal