ESPECTÁCULOS

¡Amor puro! Pepe Aguilar manda bellas palabras a su esposa Aneliz por su cumpleaños

El cantante Pepe Aguilar le mandó una bellas palabras a su esposa Aneliz Álvares por su cumpleaños; deleita a las redes sociales por su amor puro

Pepe Aguilar manda bellas palabras a su esposa Aneliz por su cumpleañosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pepe Aguilar se hizo presente en redes sociales y no solo para celebrar la nueva gira por Estados Unidos de su pequeña Ángela Aguilar, también para felicitar en su día a uno de su más grande y amor puro: Aneliz Álvarez, quien es la madre de tres de sus cuatro hijos, mediante un conmovedor mensaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue en su cuenta oficial de Instagram, donde Pepe Aguilar plasmó su sentir por su esposa y lo compartió con sus miles de seguidores. Sus palabras estremecieron las redes sociales, del cual dio una pequeña muestra de amor por lo afortunado que es con su pareja y que espera compartir una larga vida a su lado.

Feliz cumpleaños a mi adorada (y guaperrima) esposa. Te amo con todo. Gracias por aguantarme tantos años !!! (en el 2022 cumpliremos 25). #FelizCumpleAneliz", indicó el cantante

Como parte de su felicitación por el cumpleaños de Aneliz, el intérprete de Prometiste también compartió con sus seguidores una de las fotos que más le gustan de su esposa y que ha tenido guardada hace algunos ayeres. En la imagen aparece su pareja posando muy contenta con la naturaleza.

Finalmente, otra de las artistas que se pronunció para felicitar a Aneliz fue su hija Ángela Aguilar, la cual le dedicó una serie de historias en Instagram, acompañadas de un breve texto que destaca su amor incondicional con su madre y lo agradecida que está de tenerla en su vida.

Fuente: Instagram @Pepeaguilar_oficial