ESPECTÁCULOS

Cuenta de Instagram de Octavio Ocaña sufre hackeo; estos son todos los detalles

El perfil del actor sufrió un repentino que cambio, el cual podría tratarse de un heckeo debido a que beneficia otra cuenta de Instagram

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cuenta oficial de Instagram de Octavio Ocaña, actor de Vecinos fallecido hace poco más de un mes, presuntamente fue hackeada el día de hoy miércoles 8 de diciembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que en el registro del famoso aparece que está siguiendo a una mujer, cuya cuenta está llena de fotografías con poses sugerentes. Esta es la única persona que @octavioocaa tiene entre sus seguidos.

Antes de esta modificación, Pérez Ocaña contaba con muchos más seguidores, sin embargo, continúa con los 715 mil seguidores y 151 publicaciones que contabilizaba hasta hace 2 meses. 

Bertha Ocaña, hermana del actor, subió hoy a su cuenta personal una serie de 10 de fotografías en las que recuerda al joven de 22 años de edad.

Me destroza que la primera foto fue su última foto y el último momento juntos", escribió.

El histrión de Televisa murió el pasado 29 de octubre a causa de un balazo en la cabeza, luego de ser perseguido por la policía del Estado de México, lo que ha sembrado dudas sobre su deceso.

El pasado 5 de diciembre se realizó una marcha en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde ocurrió el incidente que ocasionó la muerte del actor, exigiendo justicia.

Fuente: El Universal