ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez presume pierna con tremendo 'outfit' y derrite a Carlos Rivera: "Qué chulada"

La famosa conductora Cynthia Rodríguez presumió pierna mientras lucía un tremendo 'outfit' en TV Azteca y uno de los primeros en reaccionar fue su novio, el cantante Carlos Rivera

Carlos Rivera queda encantado con atuendo de Cynthia RodríguezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa cantante y conductora de TV Azteca Cynthia Rodríguez puso a suspirar a sus miles de admiradores de las redes sociales y a su novio, el intérprete Carlos Rivera, pues hace unas horas se dejó ver modelando con un seductor vestido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la semana pasada el ganador de la tercera generación de La Academia y la también actriz mexicana confirmaron públicamente que desean formar una familia juntos y que pronto darían la sorpresa de que están esperando a su primer hijo.

El próximo año ojalá, yo sería el más feliz es un sueño que tengo en mi vida, creo que es el sueño más grande que tengo es tener un bebé y bueno espero que se cumpla el próximo año. Obviamente de compartirlo y de contarles", confirmó la presentadora.

Y aunque suelen ser muy discretos con su romance, el cual inició hace más de 6 años, poco a poco Cynthia y Carlos intercambian más mensajes y muestras de cariño a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Durante la noche de ayer martes 7 de diciembre, la conductora del programa Venga la Alegría compartió un par de nuevas instantáneas para presumir el increíble 'look' que apareció modelando durante el reality ¡Quiero Cantar! y el originario de Tlaxcala fue uno de los primeros en reaccionar. 

 

 

Fuente: Instagram @cynoficial