ESPECTÁCULOS

"De esos encuentros lindos": Érika Buenfil expresa su alegría al reunirse con famosa actriz

La actriz e influencer Érika Buenfil expresó su alegría al reunirse con esta famosa actriz; compartió el momento en redes sociales

Érika Buenfil expresa su alegría al reunirse con famosa actrizCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México. - Érika Buenfil es una de las actrices más queridas de la farándula, no sólo por su gran talento para la actuación, sino por su carisma que plasma en sus emblemáticos videos de Tik Tok. Dicha felicidad vuelve a brotar en la actriz al encontrarse con una famosa mujer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Angelique Boyer, conocida por interpretar a 'Teresa' y con quien ha mantenido una estrecha relación tanto en pantalla como en la vida real. Y ahora, nuevamente se reencuentran en un set de grabación para mostrar su talento y, sobre todo, compartir buenos momentos.

A través de sus redes sociales, la denominada 'Reina de Tik Tok' compartió una imagen, en la que se ve a ella y Boyer abrazadas en un set de grabación. Ante esta reunión, Érika Buenfil externó su alegría al estar al lado de su colega.

De esos encuentros lindos", comentó la actriz en su publicación.

Ante su reencuentro, el actor Sebastián Rulli comentó: “Preciosas”, mientras que los seguidores de Buenfil respondieron con emojis, corazones y mensajes de emoción al ver a ambas artistas reunidas. 

Ojalá muy pronto hagan un nuevo proyecto. Me encantaría verlas de madre y hija".

Bellísimas".

Fuente: Instagram @Erikabuenfil50