ESPECTÁCULOS

"Dejen de tirar mierd...": Andrea Legarreta explota en vivo en 'Hoy' ¿y la corren de Televisa?

La conductora mexicana Andrea Legarreta enfureció en plena transmisión en vivo del programa 'Hoy' por una fuerte razón y soltó tremenda palabrota ¿La corrieron de Televisa?

Andrea Legarreta explota en 'Hoy' y suelta fuerte palabrotaCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos momentos la actriz y conductora de Televisa Andrea Legarreta mostró que está harta de recibir severas críticas y comentarios negativos y terminó explotando en plena transmisión en vivo del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que esta mañana de miércoles 8 de diciembre, en el matutino de Las Estrellas se presentó una entrevista en donde la aclamada actriz Érika Buenfil se defiende de todas las burlas que recibe por estar triunfando en las redes sociales como TikTok gracias a su sentido del humor y talento.

Antes de mandar a la nota donde la mujer rubia contestaba a sus detractores, 'La Lega' no dudó en enviar un recadito a todos los haters.

¡Ay, ay, ay! que le lleguen, que le lleguen, lléguenle", mencionó Andy muy molesta.

Ya en la entrevista, la protagonista de melodramas como Amores verdaderos Vencer el pasado explicó que gracias a estas plataformas ha conseguido muy buenos ingresos económicos y por ello no le importa el qué dirán ni lo que piensan de ella por hacer cómicos videos a sus 58 años.

Ya estoy en 14 millones 600 en TikTok, en Instagram también subí muchísimo y pues ahí estoy, para los que me criticaron, háganlo también y punto...", dijo Érika.

Tras volver al foro de Hoy, la esposa de Erik Rubín señaló que los internautas que se pasan criticando a los famosos son personas que no se hacen cargo de su vida y así los destrozo.

Yo creo que a estas alturas ya no deberíamos hacerle tanto caso a las críticas, la gente se la pasa criticando nomás porque quiere", comentó Pepillo Origel.

Te digo, la verdad es que más bien, cada uno detrás de esas pantallas tienes qué decir 'qué gano con estar tirando tanta... a los demás", añadió Andrea.

Aunque la conductora se limitó a no decir la grosería, Origel la animó a soltarla frente a las cámaras y totalmente en vivo: "Tanta mier... tendrían que tener consciencia y decir, mejor veo mi espacio, mi familia, qué clase de persona soy".

Los conductores que acompañaban a Legarreta de inmediato se echaron a reír con la palabrota que soltó al aire y ella no dudó en seguir expresando su molestia.

Empezando porque tú te atreves a decir horrores porque tienes redes, entonces lo que estás tú diciendo, aplícalo contigo porque eso habla mal de ti y de la persona que eres", añadió molesta,

Fuente: Programa Hoy